sábado, 1 de marzo de 2014

ENTRENAMIENTO F.M.J. MARZO 2014



Este mes superamos en asistencias al mes pasado  que asistieron mas de 100 alumnos.

Para el maestro Manuel Jimenez y para mi ha sido una gran satisfaccion comprobar como  este año van en aumento las asistencias a nuestros longevo entrenamiento y estamos muy satisfecho por el yudo madrileño.

Es asi como se progresa, participando en unas clases que buscan el amor al yudo a traves del perfeccionamiento tecnico, con metodos modernos.

Como siempre formamos dos grupos el de competición con la asistencias de muchos yudocas que proximamente tendrán su competiciones de clasificación.
El programa de este grupo es para lograr los objetivos de nuestra federación, que no es otro que obtener los mejores resultados posibles en los campeonatos de España.
BANDAS AZULES Y MORADAS
Asi se trabajo duramente el randori en suelo y en pie, se formaron grupos de edades, niveles y pesos aproximados y el resultado final fue un ambiente extraordinario, coordinado por el maestro Manuel Jimenez .

Al mismo tiempo el grupo recreativo con 50 personas siguio mi programa de "Yudo total".

Despues del calentamiento y los ukemis, formamos grupos morfologicos para que fuese mas equilibrado el esfuerzo.

Yudo aplicado a la calle durante unos minutos fue el primer trabajo, luego estudio en ne waza de las salidas de inmovilizaciones, randori en suelo, grupo Idori del Kime no kata, previamente demostrado por Gloria y Raquel, representantes de la F.M.J. en el proximo campeonato de España en Oviedo.

Descanso para todos como siempre al finalizar la primera hora y de nuevo estudio en tachi waza de "Ouchi gari", "O uchi barai" en ataque directo y en sen no sen. 
Despues pasamos al randori "Riner" donde la maxima seguridad hace que los practicantes se entreguen al maximo sin peligro de caidas.
Para terminar, de nuevo Gloria y Raquel realizaron la parte de Tachi ai, que  todos repasaron a continuación.

En resumen, magnifica mañana de YUTOTAL  para todos y objetivos cumplidos, en un ambiente adecuado donde los valores de nuestro Yudo no los olvidamos al transmitirlos a las nuevas generaciones.
JAVIER LOPEZ Y ANGEL GRAU MAS DE 40 AÑOS DE YUDO A MI LADO
ENHORABUENA ESPECIAL A TODOS NUESTROS ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA Y DE JAVIER LINGER. 
YUDO R.ORTEGA Y J.LINGER

No hay comentarios: