sábado, 5 de octubre de 2013

OCTUBRE - 1º ENT.FEDERATIVO FMJ

Alumnos entrenamiento FMJ - octubre 2013
A las 9h30, como es costumbre desde hace 23 años, dio comienzo el entrenamiento federativo. 

Es muy motivador  ver  la gran asistencia de alumnos y profesores que asistieron este primer mes a  nuestras clases, fueron mas de 60 participantes con sus licencias  ya actualizadas.
RANDORI TACHI WAZA
Por un lado  los yudocas con objetivos de competicion, unos como preparacion para los proximos campeonatos, otros para obtener los puntos para el pase de grados, todos realizando tenicas de ne waza la primera hora y mucho randori de suelo. 
La segunda hora  uchikomis y randori tachi waza, dirigido por el maestro R.Albitos, quien este mes sustituyo al maestro M.Jimenez.
3º GRUPO DEL KATA"S.S.KOKUMIN TAIIKU"
El otro grupo, formado por alumnos recreativos, repasaron todos los aspectos del yudo del maestro J.Kano, es decir defensa personal, kata con el SEIRYOKU SEN YO KOKUMIN TAIIKU que estudiaremos este trimestre, asi como las tecnicas de ne-waza y tachi waza, donde nos centramos en estudiar y practicar el desequilibrio de uke y las formas de lograrlo, todo y como siempre con randori en suelo la primera hora y en pie la segunda.

Asi transcurio la mañana compartiendo dos horas de yudo con otros yudocas distintos a nuestros clubes e intercambiando conocimientos, en provecho de nuestro progreso en yudo.

ENHORABUENA A TODOS 

                           MUY BIEN A LOS 17 ALUMNOS DE "YUDO TOTAL R.ORTEGA"
OSCAR-JORGE-DAVID-MIKEL-ANTONIO-PEDRO-JORGE-JORGE-ANGEL-ADRIAN
JUAN-CLARA-VICTOR-ANGEL-JAVIER-DARIO-JAVIER



No hay comentarios: