domingo, 8 de septiembre de 2013

RECICLAJE DE PROFESORES PARA 2013-14

Es con enorme ilusión que a las 10h empezamos con el reciclaje trimestral, que realizamos desde hace varios años los profesores de mi escuela de YUDO TOTAL.

Venidos desde Tenerife, David. Palma de Mallorca David, Mateo y Toni. Cordoba Juan Carlos y de Madrid Javier, Jose Luis, Roberto, Pablo Samuel y Puri.

Repasamos  en los distintos videos, los principios fundamentales de la Enseñanza Multiniveles, las Etapas de desarrollo de los niños, adolescentes hasta adultos, recreativos y competicion,asi como el Modelo Integrado de la Practica del Yudo en la sociedad.



Cada profesor recibio su programa tecnico multinivel, por grupo de Bandas para este primer cilco del año.
Tuvimos unas demostraciones  en el tatami a cargo de los maestros Javier Linger y Toni Obrador, luego los demas profesores pudieron practicar los temas.

Asi hasta el coloquio final con sus distintas preguntas.

Al terminar, fuimos a comer junto y terminar con esas charlar classicas de yudocas, Mundiales de Rio y sus cotilleos logicos, enfin pasando un rato muy agradable entre amigos.

ENHORABUENA   A TODOS

P.D. Mas tarde con Puri, Toni David y Mateo, fuimos hasta la Puerta de Alcala para ver el ambientazo que habia y poner nuestro granito de arena, donde uno de los responsables del evento fue Angel Grau, que trabajaba duramente para entretener  a los asistentes y que el sueño de los Madrileños y deportistas españoles se hiciese realidad. 

Si no fuimos elegidos, algo habra fallado, sino no, no tuvieramos que FELICITAR A TOKIO  2020 para que su Olimpiada, sea un exito.

Espero y deseo que seamos fuertes y sigamos isistiendo, al final tendremos la recompensa.



No hay comentarios: