domingo, 16 de junio de 2013

XV FESTIVAL DE AJALVIR 2013

     

      
click para ver los videos 

A las 9h dio comienzo la fiesta que clausura la temporada de nuestra escuela de YUDO TOTAL, bajo la dirección tecnica del maestro Javier Linger, que a lo largo de mas de 5 horas, desarrollo el programa realizado con Puri.

     
Los Cadetes de mayor nivel realizaron unas técnicas de defensa personal del GOSHIN YUTSU NO KATA, mientras los otros con los bandas azules y amarillas demostraron sus habilidades en esta faceta. 
     Luego el trabajo de ne waza y tachi waza asi como unos randori por grupos dio por finalizada su exhibición antes sus familiares y amigos.

     Aprovechamos al final para recompensar a los alumnos mas destacados infantil de Banzai, JAIME MARTIN y SERGIO MARTINEZ,  por el esfuerzo realizado y su aplicación a lo largo del curso. Los dos empataron y han sido merecedores de esta distinción.

  J
J.Linger y yo recompensamos a los cinco alumnos de este año que mas se lo merecían por ese plus SHIN GUI TAI, es decir actitud, destreza y esfuerzo.
        En cadetes:................. ANGEL PRIETO
        En bandas azules:......GUSTAVO AYLÓN
        En bandas amarillas:..ANGELA GARCIA
        en bandas rojas:..........ROSA REDONDO y DANIEL VILLAS
   Tambien entregamos el cinturón marrón a MIGUEL JIMENEZ y GONZALO REZZOLA, que si se aplican con debe ser podrán optar al cinturón negro 1º dan el proximo año.

 
  A las 10h 15, los bandas rojas realizaron su trabajo durante mas de 40 minutos y recibieron sus recompensas después de la foto de grupo.
  
 
A las 11h35 los bandas verdes después de demostrar sus habilidades de yudo, invitaron a sus papas y mamas a realizar los últimos ejercicios con ellos y aqui, J.Linger les hizo  participar a todos en un juego muy divertido, como es el yudo.

   
A las 13h, el grupo de los bandas naranjas fueron los últimos  en jugar con sus ejercicios de yudo, ellos tambien invitaron a sus papas y mamas a realizar juntos a ellos los ejercicios que J.Linger les hizo de nuevo en forma de juego , todos se lo pasaron en grande.

  Al final de cada grupo, se entrego a los padres las medallas de asistencia al festival que colgaron al cuello de sus hijos.

 Como reconocimiento y agradecimiento en nombre de todos los niños Javier y Puri entregaron un pequeño recuerdo a cada padre que nos ayudaron con sus aportaciones.

 Se sortearon unos premios que fueron la delicias de los alumnos. 

      
    Tuvimos el honor de tener entre nosotros en la entrega de premios a los pequeños, a un alumno especial ANGEL GRAU, pues son mas 30 años practicando yudo conmigo de forma ejemplar en todo momento, y es un autentico SEMPAI, admirado y querido por todos.
      Este fin de semana en Paris en el Master categoría M3 a ganado la medalla de Plata en  menos de 81 kg. 
    Pudimos ver sus numerosas medallas ganadas en anteriores ctos, de europa y del mundo en la misma categoria

     Mi agradecimiento por sus ayudas totalmente altruistas a mis alumnos, los profesores PURI POLO, JAVIER LINGER, JOSE LUIS GARCIA, los ayudantes SERGIO GARCIA, PEDRO MENDEZ, ANTONIO TORDESILLAS, CARLOS GARCIA, VICTOR SANCHEZ, ANGEL PRIETO, JORGE CANO, DARIO TORDESILLAS, EDUARDO MARTINEZ, ADRIAN GARCIA y los alumnos de la escuela de Yudo recreativo de Ajalvir  que sin todos ellos no hubiese sido posible nuestro exito. 

FELIZ VERANO A TODOS 

VISITAR LA WEB DE JAVIER LINGER, VEREIS MAS COSAS DEL FESTIVAL QUE ESTOY SEGURO, QUE OS GUSTARÁ



No hay comentarios: