sábado, 15 de junio de 2013

ANGEL GRAU EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA MASTER 2013 PARIS

ANGEL GRAU PLATA M3 2013

Que alegria comprobar que Angel Grau ha vuelto a subir al podio un año mas, logrando la medalla de plata. 

Decir que se lo merece, que se lo ha trabajado y muchas cosas mas, con Angel es algo natural, pero lo que yo destacaria por encima de todo es su poder mental, su amor a la competicion, su disciplina de samurai, su gran poder de trabajo meticuloso cuidando su fisico y sobre todo, no olvidando lo fundamental su preparación tecnica, que gira alrededor de tres técnicas muy depuradas a traves de los años y que son las bases de su éxitos.

Pues si, Angel es un gran ejemplo para nuestros  jóvenes que tienen prisa para todo y que muchos abandonan sin haber luchado lo suficiente en lograr sus objetivos.

Los objetivos de un yudoca tienen que ser reales no aspirar a lo mas alto sin haber recorrido todas las etapas naturales del proceso evolutivo del campeón.

TRES  MAGNIFICOS YUDOCAS PACO , ANGEL, LUIS MIGUEL
Angel este año se ha divertido mucho participando en competiciones, unas mas dura que otras, cuyo objetivo era llegar a Paris en la mejor forma posible y lo ha logrado.

Ha sido una pena la lesión de Carlos Jodra campeón de europa el año pasado en M3 100 kg, pues los dos forman una pareja fantastica en lo deportivo y en lo privado, ambos padres de familia, buenos profesionales e inmejorables alumnos desde mas de 30 años.
ANGEL EN EL PODIO M3
Es con todo mi orgullo y cariño que felicito a Angel y que doy animos a Carlos en su recuperación para que el año que viene vuelvan los dos a disfrutar de nuestro Yudo que tanto les gusta.

1 comentario:

icp dijo...

Enhorabuena Ángel. Es un honor hacer judo contigo (es decir, hacer yo de saco de patatas). Iñigo Coello de Portugal.