domingo, 24 de marzo de 2013

CLASES INFANTIL DE PUERTAS ABIERTAS DEL 2º TRIMESTRE



6º SHIN GUI TAI
Con el equipo completo de profesores de nuestra escuela y algunos colaboradores, a las 10h dio comienzo el 6º SHIN GUI TAI de la temporada en el polideportivo de AJALVIR.
Realizamos el trabajo previsto pero esta vez los tres grupos reunidos, a pesar de las malas fechas por las vacaciones, que reduce la participación de muchos de nuestros alumnos, que se pierden este día tan importante para ellos.
Gracias a todos los padres que ayudan a sus hijos en estas actividades tan educativas y formativas para sus hijos.

El objetivo como siempre es mejorar el nivel de conocimientos de nuestros alumnos, tanto en lo físico, como lo técnico y sobre todo las relaciones con nuevos amigos.
Después  del calentamiento, las caídas y las técnicas básicas, pasamos al randori, primero en suelo y luego en pie, por grupos de bandas y pesos aproximados.
Todos como siempre se esforzaron y aprovecharon esta oportunidad mensual en seguir trabajando con seriedad hacia el camino que les conducirán al cinturón negro.

 
 6º KANGEIKO
Como ya es costumbre todos los años, el segundo trimestre de cada curso nos reunimos siempre en Ajalvir para realizar una clase abierta ante los padres y familiares.
El objetivo es que vean el progreso de sus hijos, pues los bandas naranjas y verdes realizan el programa estudiado durante este segundo trimestre, así se puede ver como realizan los ejercicios de coordinación, lateralidad, habilidad, elasticidad con  sus técnicas de suelo, pie y defensa personal, procurando que lo vean como un juego muy divertido como es el YUDO.

Al final tanto el primer grupo del SHIN GUI TAI   como el segundo del KANGEIKO, recibieron una medalla de recuerdo de este día y un refresco para el regreso a casa.

Mis felicitaciones por el éxito de este trabajo a; PURI, SANDRA, JAVIER, JOSE LUIS, PABLO, SERGIO, VICTOR, CARLOS, JORGE.
También MUCHAS GRACIAS a GUSTAVO, ANGELA y algunos padres que nos ayudaron a recoger los tatamis.

FELICES VACACIONES DE SEMANA SANTA Y ENHORABUENA A TODOS


VER VIDEO UN BONITO DE TODO EN EL ENLACE DE http://www.yudolinger.blogspot.com.es/

No hay comentarios: