domingo, 16 de diciembre de 2012

YUDOLANDIA 2012 EN AJALVIR



Con la asistencia de los alumnos de las escuelas de YUDO TOTAL R. ORTEGA Y J.LINGER, es decir mas de 300.

A la 10h empezamos con los Bandas Azules y Amarillas. Los alumnos llegaron como estaba previsto 10 mn antes y realizaron sus exhibiciones, con el gorro de Papa Noel, de los temas estudiados en este primer trimestre,, esforzándose cada uno en demostrar a sus familiares sus habilidades y progresos, en defensa personal, trabajo de suelo y pie, con los combates de randori.
Al final recibieron sus premios de Navidad que gracias al esfuerzo de algunos padres pudimos aumentar los regalos que ofrece cada año la FMJ.

 Entre la salida de este grupo y la entrada del siguiente, a las 11h después de una bella demostración de Nague no kata realizado por los cadetes, Ángel Prieto con Jorge Cano y Carlos García con Víctor Sánchez, los Bandas Rojas, plasmaron sobre el tatami su gran motivación y alegría realizando de nuevo sus programas de estudio del trimestre, dentro del ambiente navideño, siempre con sus gorros.
Pasando a continuación a recoger los regalos de Navidad que les teníamos preparados.

A las 12h al terminar con la  demostración de Goshin yutsu no kata (defensa personal moderna) a cargo de Raúl Pascual 3º dan y Carlos Talayero 4º dan, dieron comienzo los Bandas verdes, eran mas cien niños de misma edad que tuvieron la suerte de recibir a Papa Noel y ver como unos malos le querían quitar los juguetes, pero al saber hacer yudo se defendieron espectacularmente venciendo a todos ellos.

Para terminar a las 13h el grupo de cien alumnos, de  Bandas Naranjas,  realizaron sus ejercicios de iniciación al yudo con juegos y técnicas y bailes adaptados a sus edades y a la fiesta que les preparamos.

Quiero felicitar a todos; alumnos, padres, profesores; SERGIO, PABLO, ROBER, JOSE LUIS, SANDRA y colaboradores; CARLOS, PEDRO, VICTOR, CARLOS, RUBEN, ANGEL, JORGE, PERICO, LORENZO Y JAVIER por el gran esfuerzo y cariño que han demostrado.
A los maestros Puri Polo que no se canso de buscar regalos con algunos padres que nos han ayudado con sus aportaciones en pequeños pero grandes regalos, a JAVIER LINGER por la gran dirección de toda la fiesta de YUDOLANDIA, pues  no solo a lo largo de las cuatro horas que duro la fiesta, sino por los muchos días anteriores.

Así mismo pido disculpas por los fallos que hemos podido cometer, esperando mejorarnos. 
PODEIS VISITAR DESDE NUESTRO ENLACE LA PAGINA "JUDO JAVIER LINGER" Y VEREIS MAS FOTOS Y PRONTO VIDEOS.

ALUMNOS DE BANZAI INVITADOS AL FESTIVAL

ENHORABUENA A TODOS
 FELICES NAVIDAD  Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios: